viernes, 22 de julio de 2016

El 29 de Julio "Comienza el Fin del Mundo"


Desde hace varios años se viene escuchando que el apocalipsis algún día llegara, esta semana los científicos y religiosos han descubierto esto.
Un canal de you tube “End times prophecie” que tiene como finalidad hablar temas religiosos y hablar sobre el fin de los tiempos … Ellos afirman que el fin de los tiempos iniciara el 29 de julio del año 2016.



Realizaron un video que subieron el 9 de julio pasado y que ya cuenta con más de 1 millón y medio de reproducciones en el que se describe como en solo 10 días ocurrirá el cataclismo geológico que iniciara con el Apocalipsis … Los polos de la tierra de invertirán y ahí iniciara todo el proceso.
Según dice el pronostico “La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirará de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”.
Esto esta en las redes sociales rodando y ya ha aparecido en varios periódicos mira el vídeo detenidamente y comparte. Según otros portales el vaticano ya conoce esta información pero aun no la hace valida ya que se haría un caos total con la humanidad.


Observa el vídeo y cuéntanos que piensas?

VER VIDEO AQUI-----      https://youtu.be/6HPrfFvkEj0




La mujeres de trasero grande son mas inteligentes.



El trasero grande de una mujer ya no es sólo un atractivo para el ojo del hombre, puede indicar una buena salud y mayor inteligencia. Un estudio científico desarrollado por la universidad de Oxford reveló que las mujeres con glúteos grandes son más inteligentes y tienen menor posibilidad de desarrollar algunas enfermedades crónicas.


Los resultados arrojan que las mujeres con traseros grandes tienden a tener niveles más bajos de colesterol y son más propensas a producir hormonas para metabolizar el azúcar. Por lo tanto, las mujeres con traseros grandes tienen menos probabilidades de tener diabetes o problemas cardíacos.
Los hijos nacidos de mujeres con caderas anchas son intelectualmente superiores a los hijos de madres de caderas estrechas, ya que tener un gran trasero requiere un exceso de grasas Omega 3, necesarias para el desarrollo del cerebro. Un cuerpo con esta característica también favorece los niveles de leptina, que es una hormona con atributos anti-inflamatorios, vascular-protectores y anti diabéticos. El tejido adiposo del trasero atrapa las grasas dañinas y previene las enfermedades cardiovasculares.
El sitio de internet Eyeonthenut refiere a investigaciones recientes realizadas en California y Pittsburgh en las que descubrieron que las mujeres de pompis grandes, caderas amplias y cinturas más pequeñas pueden incluso vivir más.
Estos estudios no incluyeron a mujeres con traseros artificiales u operados.